¡Envío gratis a partir de $1,200 MXN!

Gobierno

Educatodo Corporativo

Cafetal #757 Col. Granjas México
Alcaldía Iztacalco C.P. 08400
Ciudad de México, México.

Horarios:

Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs.
Sábado: 09:00 a 13:00 hrs.
Tel: 56847826 y 5550150643

ventas@educatodo.com.mx

Ubicación

Información

MCG, S.A. de C.V. es una empresa mexicana con más de 27 años de experiencia y es propietaria de la marca registrada Educatodo.

En 1993 se creo dicha marca que hoy en día cuenta con más de 45 tiendas en México, así formando la cadena de tiendas de juguetes educativos y materiales didácticos más grande de América Latina. 

Todos nuestros productos cumplen con las normas oficiales mexicanas y en la gran mayoría de los casos con derechos de autor. Nos dedicamos a la fabricación de materiales y productos para todos los niveles de educación: Inicial, básica y media superior, así como la elaboración de productos para educación especial e indígena.    

Trabajamos con pinturas base agua las cuales no son tóxicas y nuestras tintas son certificadas para uso en juguetes infantiles en Europa y Estados Unidos. 

Todos nuestros productos son entregados en cajas numeradas y con etiquetas de contenido con el fin de apoyar a la distribución de las dependencias a las escuelas. Así mismo en la mayoría de los productos tenemos la posibilidad de incluir los logotipos gubernamentales que las dependencias adquirientes lo soliciten y personalizar los productos a los requerimientos especiales de cada zona geográfica. 

Todos nuestros precios al público, incluyen IVA y dependiendo el volumen y línea de producto que se soliciten se aplica un descuento sobre el precio final. 

Cada uno de los productos cuenta con un video en donde se explica el uso, objetivo didáctico y propuestas de actividades para el aula.

Podemos desarrollar el producto que requieran para un determinado fin didáctico y apoyarlos con prototipos hasta obtener exactamente lo que necesitan. 

 

 

Contáctanos
Nombre:*
Email:*
Número de teléfono:
Mensaje: *
* Campos requeridos