Envío gratis a partir de $500 de compra *No aplica en el extranjero*

Política de reembolso

Política de Reembolso 

¡Gracias por comprar en Educatodo!

Nuestra principal misión es satisfacerte con cada uno de nuestros productos. Nos interesará llegar a un acuerdo contigo que sea conveniente para ambas partes.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en descuento no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@educatodo.com.mx y envía tu artículo a: Calle: Cafetal # 757 Colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México, México.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos parciales (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si ya revisaste tu estado de cuenta bancario y  aún no has recibido un reembolso, comunícate con nosotros. Es muy importante tu satisfacción en cada uno de los contactos que tengamos contigo. Por favor considera que puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso por cuestiones ajenas a nosotros.

  • Te puedes comunicar con nosotros a través de: ventas@educatodo.com.mx, 5550150643, 5556847826 y  por mensaje directo en redes sociales.

Envío

  • Los productos a devolver solicitamos enviar a: Calle: Cafetal # 757 Colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México, México.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • En caso de no aplicar el reembolso o cambio de producto por el estado del producto que nos devuelves y no sea aplicable a nosotros el gasto por envío no será responsable. En caso de si aplicar el cambio nosotros te reembolsaremos el monto gastado.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto. Confiamos en que nos lo hagas llegar y te pedimos notificarnos el numero de guía a: ventas@educatodo.com.mx