Envío gratis a partir de $500 de compra *No aplica en el extranjero*

Políticas de envío

1.Paquetería utilizada para envíos nacionales e internacionales.

  • FedEx

2. Tiempos de entrega

Por lo general los pedidos son enviados máximo 24 horas después de haber confirmado tu pedido.


Nuestra promesa de entrega para tus pedidos es de 3 a 6 días hábiles para todos los destinos en México. 
Envíos internacionales: 5 a 10 días hábiles.

Tomar en cuenta que el pedido se comienza a procesar una vez que el método de pago utilizado aprueba la transacción y recibiste la confirmación del mismo. 

Los pedidos generados de Lunes a Viernes son procesados en un rango de 24 horas, cuando son generados en Sábado, Domingo o día festivo se procesan a partir del primer día hábil inmediato.

3. Rastreo del pedido

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de rastreo para que puedas recibir actualizaciones.

4. Costos de envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $1200.00 IVA Incluido.
Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será de la siguiente manera: Compras de $40.00 a $200 el precio será de $135.00, en compras de $201 a $1199 será de $95.00. Será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

El flete gratis se genera por compras superiores a $1200.00, las ciudades o municipios de México.


5. No recibí mi pedido: Pasos a seguir.

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

- La línea de Servicio al cliente al 5550150643, (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm)
- A través de nuestro correo ventas@educatodo.com.mx
- En nuestra tienda online www.educatodo.com.mx en el formulario de ‘Contacto’
- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente
6. Quiero cambiar la dirección de entrega
  • Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:

 

- La línea de Servicio al cliente al 5550150643, (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm)

- A través de nuestro correo ventas@educatodo.com.mx

- En nuestra tienda online www.educatodo.com.mx en el formulario de ‘Contacto’

- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

7. ¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?

Para los pedidos que despachan directamente nuestros proveedores, los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional. A los productos que le aplica ésta entrega adicional, están debidamente marcados e indicados directamente en la página de descripción del producto

8. ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

 

FedEx hará tres intentos de entrega, de no poder localizarte vía telefónica y por correo, el pedido será entregado en la oficina de FedEx más cercana a tu domicilio, si pasan 3 días sin poderte localizar FedEx regresará el paquete a Educatodo.
9. ¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

FedEx hará tres intentos de entrega, de no poder localizarte vía telefónica y por correo, el pedido será entregado en la oficina de FedEx más cercana a tu domicilio, si pasan 3 días sin poderte localizar FedEx regresará el paquete a Educatodo.

10. ¿Puedo comprar por la página y recoger en alguna sucursal?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recoger únicamente en la sucursal de Cafetal #757, Col. Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México, México.

 

11. Tener en cuenta al recibir por parte de la empresa de mensajería
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado antes de firmar de recibido. En caso de ver el paquete o paquetes dañados por favor no reciba el paquete ni firme ningún documento.
En caso de cualquier situación no contemplada, tenga en cuenta que debe contactar a la línea de Servicio al Cliente 5550150643 dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se podrá apoyar de ninguna forma.